Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://cimat.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1008/819
El Efecto de Programar la Computadora en el Aprendizaje de las Matemáticas | |
Alfinio Flores | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial | |
Matemáticas - Enseñanza | |
Entre las formas de uso de 1a cornputadora para el aprendiza_ie de las maternaticas en las que el alumna tiene un papel activo, 1a prograrnaci on es una de 1 s mas difundi das. Las razones son e l va 1 or intrfnseco de prograrnar la cornputadora mas 1a transferencia esperada de habilidades aprendidas al programar a otros campos de 1 conoci mien to. Aunque 1 os resultados obteni dos en est a di recci on son promi sori os, es tambi en c 1 aro que se necesita plsntear el problema con mas precision y realizar investigaciones cuidadosas a fin de apoyar las afirmaciones. | |
Centro de Investigación en Matemáticas | |
1987 | |
Reporte | |
Español | |
Maestros | |
OTRAS | |
Versión publicada | |
publishedVersion - Versión publicada | |
Aparece en las colecciones: | Reportes Técnicos - Matemáticas |
Cargar archivos:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
I-87-06.pdf | 892.36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |