Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cimat.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1008/742
Análisis estadístico de los Resultados de "El Efecto de programar la computadoraen el aprendizaje de conceptos de cálculo"
JORGE DOMINGUEZ Y DOMINGUEZ
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial
Análisis Estadístico
El present.e trabajo se obtiene una mayor informacion de los datos del estudio realizado par uno de loos autores (Flores Peñafie,1987). Ese estudio se realizó para deterrninar si al prograrnar la computadora se mejora la comprensión de conceptos de calculo. Los alurnnos utilizaron la computadora de dos maneras. La principal diferencia fue que en uno de los tratamientos Ellos escribierón sus propios programas; en el otro recibieron programas ya hechos.
Centro de Investigación en Matemáticas
17-03-1987
Reporte
Español
Estudiantes
Maestros
ANÁLISIS ESTADÍSTICO
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Reportes Técnicos - Probabilidad y Estadística

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
I-87-10.pdf702.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir