Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://cimat.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1008/436
Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Matemáticas para el Diseño de Videojuegos Educativos | |
Belmontes Zacarías, Jonatan | |
Acceso Abierto | |
Sin Derechos Reservados | |
Videojuegos, Videojuegos Educativos, Enseñanza-Aprendizaje, Matemáticas, Serious-Games, ENLACE, PISA, Método Singapur, Game Design Document, Game Experiences Management. | |
En este reporte se hace un análisis de los resultados actuales que México presenta en el nivel de educación básica para el área de matemáticas, situando su contexto en un marco nacional con la prueba de Evaluación | |
CIMAT | |
2015 | |
Tesis de maestría | |
Español | |
Estudiantes | |
CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA | |
Aparece en las colecciones: | Tesis del CIMAT |
Cargar archivos:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ZACTE41.pdf | Tesis | 1.23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |