Bienvenidos al Repositorio Institucional de CIMAT


¡Bienvenido a nuestro Repositorio Institucional de CIMAT!

Nuestro repositorio es una Plataforma digital que contiene toda nuestra información académica, científica, tecnológica y de innovación, la cual se encuentra vinculada al Repositorio Nacional del CONACYT siguiendo estándares internacionales contemplados en los Lineamientos Técnicos para la construcción de repositorios institucionales publicados por el CONACYT.

Buscar por Materia Matemáticas - Enseñanza


0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Mostrando resultados 1 a 11 de 11


Fecha de publicaciónTítuloTipo de publicación/ Tipo de recursoAutor(es)Fecha de depósito
1987Actualización por Laboratorios: MatemáticasReporteAlfinio Flores29-ago-2018
1988Comentarios a los Resultados sobre el Nivel d Matemáticas en los Estudiantes al Ingresar a la Secundaria: el caso de la Escuela Secundaria Benito Juárez en 1988ReporteCentro de Investigación en Matemáticas A.C. (CIMAT)31-ago-2018
1987El Efecto de Programar la Computadora en el Aprendizaje de las MatemáticasReporteAlfinio Flores29-ago-2018
1986El Laboratorio y la Computadora en la Enseñanza de las MatemáticasReporteAlfinio Flores28-ago-2018
1989Estudio Preliminar Sobre la Evaluación del Aprobechamiento Académico del Alumno Universitario: el caso de contenidos matemáticos en estudiantes de psicologíaReporteCentro de Investigación en Matemáticas A.C. (CIMAT)31-ago-2018
1987Prácticas de Matemáticas para Primero de SecundariaReporteAlfinio Flores29-ago-2018
1987Prácticas de Matemáticas para Segundo de SecundariaReporteAlfinio Flores29-ago-2018
1987Prácticas de Matemáticas para Tercer Año de SecundariaReporteAlfinio Flores29-ago-2018
1989Prácticas para la Enseñanza de la Matemática en Educación Media Básica con Materiales ManipulativosReporteCentro de Investigación en Matemáticas A.C. (CIMAT)31-ago-2018
1988¿Qué es la Educación Matemática? : nueve problemas en educación matemáticaReporteAlfinio Flores30-ago-2018
1989Teoría y Práctica en la Formación de Profesores de MatemáticasReporteAlfinio Flores30-ago-2018